Algo sobre nosotros

La mejor terraza del norte.

Disfruta de una terraza con las mejores vistas del mar Cantábrico mientras desayunas, comes o disfrutas de una copa con tus amigos en la exclusividad de este recinto con vistas al mar. Nuestro local está situado en una zona privilegiada en la localidad de Salinas en Asturias. Ewan Salinas permite realizar toda clase de eventos y reuniones, tanto familiares como de empresa, contando con un servicio de calidad. La terraza y la sala sirven de punto de encuentro para tomar la primera copa o coctel con vistas al mar después del trabajo. Todo ello con la música más actual pinchada por nuestros djs residentes.

Quiénes somos

Guillermo González y su esposa Cristina Arias dirigen este proyecto de ocio que ya es todo un referente en Asturias. Han conseguido varios premios a su iniciativa empresarial como el Premio Futuro Avilés ofrecido por la Cámara de Comercio de Avilés y comarca en el año 2010. También han recibido el premio a los mejores emprendedores del año 2010 concedido por la Asociación de jóvenes Empresarios de Asturias. Y, por último, también han recibido el premio a la mejor iniciativa empresarial del 2013 concedido por el Ayuntamiento de Castrillón.
Desayunos y brunch

Uno de nuestros servicios más demandados por su calidad y variedad. Nuestros desayunos y brunch se pueden disfrutar tanto en el interior como en el exterior del local. Contamos con una deliciosa repostería casera preparada a diario por nuestro equipo de cocina. Elaboramos deliciosos zumos de frutas y verduras naturales con la mayor frescura y con todo el sabor de la huerta. Nuestro servicio de meriendas cuenta con las mismas ventajas que el desayuno, pudiendo disfrutarlo con unas bellas vistas al mar y música agradable de fondo.
Comidas y cenas

Nuestro servicio de cocina internacional con toques y productos asturianos permanece abierto los 365 días del año. Podrás degustar en nuestro bar, cafetería o terraza deliciosos platos para todos los gustos, como hamburguesas caseras, pastas elaboradas a diario y ensaladas hechas con los productos más frescos de la zona. Nuestro cocinero les dará una vuelta a estos platos clásicos cargados de sabor y exclusividad.

 

 

Terraza y vistas

Disfruta de las hermosas y únicas vistas que podrás disfrutar en exclusiva del mar Cantábrico desde nuestra moderna terraza. Está situada a tan solo diez metros de la playa, y ofrece unas impresionantes vistas del mar.


Copas y cocteles

Disfruta de una copa o un coctel con los amigos y con la mejor música de fondo en nuestro local. Tanto el interior como la terraza han sido decorados de manera original y moderna para que disfrutes de una jornada de descanso o festiva de lo más placentera.

 

Share This