NEWS

Regala BRUNCH, regala EWAN

Brunch en Ewan. Todos los sábados, domingos y festivos del año, así como 7 días a la semana durante verano y otros periodos vacacionales. Info y reservas en el 984.83.10.10. Reserva ya tú mesa.

El precio del Brunch es de 25 euros persona. El precio del Brunch especial es de 45 euros persona (cambiamos cava por champagne y jamón ibérico por jamón ibérico de bellota 5J).

Ver más

Algo sobre nosotros

La mejor terraza del norte.

Disfruta de una terraza con las mejores vistas del mar Cantábrico mientras desayunas, comes o disfrutas de una copa con tus amigos en la exclusividad de este recinto con vistas al mar. Nuestro local está situado en una zona privilegiada en la localidad de Salinas en Asturias. Ewan Salinas permite realizar toda clase de eventos y reuniones, tanto familiares como de empresa, contando con un servicio de calidad. La terraza y la sala sirven de punto de encuentro para tomar la primera copa o coctel con vistas al mar después del trabajo. Todo ello con la música más actual pinchada por nuestros djs residentes.
Ver más

Empieza el verano: ¡HELADOS!

Este fin de semana inauguramos la temporada 2017 de helados !!!!
Y, para llevar un poco la contraria al mundo, sin novedades. Mismos sabores que 2016. 22 elaboraciones, incluidas opciones sin gluten o sin lactosa.
En nuestro kiosko, abierto siete días a la semana, encontrarás siempre tu crema favorita.

Sorteo Mini

Y hoy hemos entregado en el concesionario Mini Triocar de Avilés el tercero de los Mini Clubman que este verano 2016 hemos sorteado en Ewan Salinas.
Una campaña irrepetible gracias a Mini España y a TRIOCAR, su concesionario oficial en Gijon y Avilés, que han confiado en nosotros para poner en valor nuestras instalaciones en particular y Salinas en general como plataforma de visibilidad para este lanzamiento.
Gracias a Rosa y Alberto por su apuesta y desde ya mismo nos ponemos a trabajar para seguir contando con vuestras confianza para 2017 (nuestros clientes lo agradecerán 😉😉).
Enhorabuena a Paula, disfrútalo !!!

Share This